“Mírate, me enfermas”: Justin Bieber a una fan

Oops!… lo hizo otra vez. Justin Bieber hizo llorar a una fan al insultarla por pedirle una foto.

Justin Bieber agredió a una de sus fans.

Previo a un espectáculo en Melbourne, Australia, un gran grupo de “beliebers” iban detrás de Justin Bieber para conseguir una foto con el famoso canadiense pero, como es costumbre, estaba un tanto indispuesto.

“Estás invadiendo mi privacidad. No quiero una foto”, le dijo Justin a una de sus fans justo después de que ella pidiera una foto con Bieber. Siguió insistiendo y solo recibió un insulto, peor que el anterior, de parte de Justin Bieber: “…mírate, me enfermas”. Estas fueron las palabras que nos recordaron que Justin perdió el piso.

No es la primera vez que Justin hace un desaire a una de sus fans, sin embargo, esta vez se le pasó la mano. Según medios australianos, Sabah Hela es el nombre de la fanática que hoy pensará dos veces antes de pedir una foto a Justin Bieber. La madre de Sabah, Houda Bennaoui, habló con The Herald Sun sobre el hecho y dijo “Mi hija estaba muy emocionada. Moría por conocerlo y él la humilló”.

Justin Drew Bieber, nacido el 1 de Marzo de 1994, mejor conocido como Justin Bieber, es un canadiense que en 2008 fue descubierto en YouTube por el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun. Se convirtió en su manager y lo llevó directo al éxito.

El 28 de agosto de 2015, Bieber lanzó “What do you mean?” como el sencillo principal de su cuarto álbum de estudio Purpose. Debutó en el número uno del Billboard 200, convirtiéndose en el sexto álbum de Bieber en debutar en la cima de la lista. Es el Purpose World Tour el que lo llevó a Australia y aunque lamentamos lo sucedido, las fans de Justin Bieber parecen perdonarle todo.

Martin Garrix, Tove Lo y algunos otros artistas son, también, parte del Purpose World Tour que, de hecho, es ya el tour más exitoso de Justin Bieber.

Escucha aquí el sencillo principal de Purpose:

AgredeBelieberJustin Bieber