Justin Bieber: “Puede llegar el punto en donde ya no quieres vivir”, declaró

Justin Bieber causó revuelo en Instagram tras confesar por cómo se siente con la vida de fama que no pudo controlar en su momento.

Al parecer no todo es diversión, dinero y fama en la vida de los famosos o por lo menos así lo declaró Justin Bieber en una publicación de su Instagram, en la que declaró todo por lo que ha pasado y ha hecho durante su carrera artística.

Confesó sentirse abrumado por la vida de escándalos y vicios que ha llevado a lo largo de su vida, en la cual siente que sólo existen problemas tras problemas.

“A veces puede llegar al punto en donde ya no quieres vivir. Donde sientes que nunca va a cambiar”, puntualizó pero inmediatamente agradeció por las compañía que ahorita tiene porque no lo han dejado solo en esta transición.

Mencionó que a pesar de tener una vida de lujo se sentía insatisfecho, algo que le hizo tomar malas decisiones: “Para ese momento tenía 18 años sin habilidades para el mundo real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quería”, dijo.

Asimismo, dijo que a los 19 años cayó en el abuso de drogas muy fuertes, lo cual le provocó conflictos con las personas que se rodeaba: ” Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante a todos los que me amaban”.

Sin embargo, señaló que en estos momentos se siente muy feliz con su matrimonio, en el cual ha aprendido mucho sobre la paciencia, confianza, amabilidad y humildad. “Todo esto para decir que cuando las probabilidades están cerca contra ti sigue luchando”, finalizó.

confesiones justin bieberdepresiónDrogashailey bieberInstagramJustin Biebermatrimonio bieberrelaciones justin bieber