Julión Álvarez causa tumulto y euforia al visitar escuela de música

Gran tumulto causó el cantautor mexicano Julión Álvarez durante su visita a la escuela de música Studio CM, en la que convivió con decenas de niños que le mostraron su talento.

El originario de Chiapas ingresó a los salones de Coro, Banda, Cuerdas y Tareas para atestiguar el desempeño de los 205 estudiantes en la institución.

Durante la hora y media de su estancia, el artista se mostró amable y generoso al compartirles su experiencia en la música. También les brindó consejos, se tomó foto con ellos y firmó autógrafos.

La emoción por ver a Julión Álvarez se hizo muy presente en una pequeña de nueve años, quien le preguntó qué se sentía estar sobre un escenario y al responderle que significaba una gran experiencia, la niña soltó en llanto, pues dijo que siempre soñó con la oportunidad de conocerlo.

Agradecido, el intérprete de éxitos como “Te hubieras ido antes” y “Dime” la abrazó y le agradeció todo su apoyo, prometiendo a ella y sus compañeros que nunca los decepcionaría.

Ante la prensa, destacó la importancia de que existan este tipo de escuelas, que preparen a los infantes para hacer una carrera profesional. Aseguró que la música es tan difícil y existente como cualquier otra profesión, por lo que se le debe tomar muy en serio.

Al concluir su visita e intentar salir del recinto educativo ubicado en el centro histórico de esta ciudad, Julión Álvarez fue despedido por centenares de personas que aguardaban desde temprana hora con la esperanza de verlo de cerca y saludarlo de mano.

Salió sonriente, alzando los brazos en señal de agradecimiento y resguardado por elementos de seguridad se retiró a bordo de una camioneta blanca que lo transportaría hacia el Foro Tecate donde esta noche ofrece un concierto ante miles de personas.

AlvarezartistascomparteescuelaEstudiantesjuliónmúsicaNiñostiempovisita