Juan Gabriel fue la gran inspiración de Marc Anthony

El cantante puertorriqueño Marc Anthony confesó que el gran inspirador y responsable de su carrera musical es el intérprete mexicano Juan Gabriel, con quien ofrecerá la próxima semana un concierto en Colombia.

Juan Gabriel es una gran inspiración a nivel artístico y él es el gran responsable, por así decirlo, de mi carrera. Mi primer éxito en el idioma español, cuando decidí incursionar en el mundo de la salsa, fue ‘Hasta que te conocí’“, recordó el artista.

En entrevista que concedió a la revista colombiana Elenco, Anthony se declaró “admirador” de la música de “El Divo de Juárez” y de “todos sus logros” alcanzados en los 40 años de vida artística.

La verdad estoy súper emocionado de tener la oportunidad de compartir con él en los conciertos que daré” en Colombia, subrayó el intérprete de “Vivir mi vida“.

Entre el 6 y 9 de agosto, Juan Gabriel y Marc Anthony compartirán escenario en Medellín y Bogotá, donde está previsto que los dos artistas canten a dúo varios de los éxitos del mexicano, según adelantaron los organizadores del espectáculo musical.

conciertosJuan GabrielMarc Anthonymúsica