“Soy bien pu…te”: José Ron responde a haters y provoca polémica en Instagram

El actor José Ron, uno de los favoritos de la audiencia mexicana, se encuentra en medio de la polémica por una respuesta misógina y bastante grosera a una usuaria de Instagram.

En una de las fotos de José Ron, la usuaria identificada como Beatriz, le escribió que era “gay”. Esto le causó gran molestia y furia al actor, quien le respondió de forma grosera: 

“Hola pedacito de cac*, gracias por dedicarme gran parte de tu tiempo si no es que todo tu tiempo. Por qué no vas a ching*ar a tu madre? Jajajaja qué te arde? Ya mejor chúp*m*la! seguro te hace falta una buena cog*d*, acaso quieres que te la m*ta ric*? Suave y dur* como te gusta! Avísame! Te está esperando una verg* de piedra y cabeza de champiñón”.

Además, su furia fue tanta que arremetió contra las personas (haters) que crean cuentas “falsas” para atacar a los famosos.

“A ti te falta todo lo que me sobra. Eso de esconderte bajo una cuenta falsa y privada habla mucho de ti, pero bueno así es Instagram, hay muchos como tú! Y lamento decepcionarte pero si tu quieres que sea, Ok si soy bien gay! Soy bien put*! Super gay! Dios te bendiga hater! Mucho amor para ti!”

La respuesta generó gran polémica en Instagram, varios internautas le pidieron a José Ron no hacer caso de los comentarios negativos, mientras que otros arremetieron en su contra por la clase de respuesta que dio.

comentarioInstagramjose ronrespuesta