José José: Aseguran que murió el jueves 26 y ya fue cremado

La muerte de José José sigue siendo parte de la polémica debido a que se desconoce la ubicación del cuerpo, sin embargo una fuente cercana a la familia Sosa aseguró que el cantante murió el jueves 26 de septiembre y no el sábado 28 como se había dicho.

Entre los rumores que van y vienen sobre la ubicación del cuerpo, un amigo cercano a la Sarita Sosa reveló que ella avisó hasta días después sobre la muerte de su padre, además de que ya fue cremado.

Mencionó que Sarita, la hija menor, le dijo a sus medios hermanos hasta el sábado 28 de septiembre cuando ellos se encontraban en una reunión familiar, por lo que de inmediato trataron de conseguir un vuelo lo más pronto posible, pero fue hasta el domingo por la mañana que lograron viajar a Miami.

“Soy muy amigo de Sarita y sé por ella misma que su padre falleció el jueves 26 de septiembre.”, señaló la fuente anónima.

Mas no esperaban que Sarita tenía todo planeado, ya que les hizo creer que la velación del cuerpo era en la funeraría Caballero Rivero Westchester pero, cuando llegaron, el personal les dijo que no tenían registro alguno del cantante mexicano.

“Sarita es maquiavélica y tenía todo bajo control, menos la demanda de sus hermanos que interpusieron hace días.”

Pese a la demanda, Sarita tuvo que dar una entrevista para Univisión en la que contaba ciertos puntos del fallecimiento con su padre y así continuar con su plan. Mientras tanto, sus hermanos mayores seguían en la búsqueda de su padre.

“Sabemos que sí está en esa funeraria, en un lugar especial donde cuidan sus restos.”, señaló la fuente.

Asimismo, el hospital donde estuvo internado y atendido les negó que “El Príncipe de la Canción” hubiera estado en ese lugar pero luego lograron confirmarlo.

“Se enteraron por alguien que sí falleció en dicho hospital, aunque no saben con exactitud el día y lo que pasó, luego terminaron en la estación de policías y no había registro del fallecimiento con el nombre de José Rómulo Sosa Órtiz y hasta el momento no saben qué pasó con el cuerpo de su padre”, finalizó.

cantantecremacióncuerpo jose josefallecimiento jose josehijos jose josejose joel sosaJosé Josémarysol sosasarita sosa