Hijo de Eugenio Derbez es detenido por policías de la CDMX

Uno de los hijos del comediante Eugenio Derbez fue detenido por policías de la Ciudad de México, luego de que asistiera a una cena de cumpleaños.

Te puede interesar: Aislinn Derbez presume escote y la ridiculizan con meme de Eugenio Derbez

Se trata de José Eduardo Derbez, quien luego de reunirse con un grupo de amigos en un restaurante de la CDMX, aproximadamente a las dos de la mañana, fue interceptado por los elementos de la SSC.

De acuerdo con El Debate, José Eduardo se dirigía a su casa cuando lo detuvieron por no respetar una señal de tránsito, así que los policías le pidieron al conductor que descendiera del vehículo.

La persona que conducía era uno de sus elementos de seguridad y quien estaba armado. El conductor supuestamente no respetó el señalamiento porque la zona por la que transitaban era insegura.

José Eduardo Derbez explicó a los policías que su chofer se pasó de largo la señal porque estaban cerca de una zona poco segura y querían evitar riegos.

Al revisar los papeles de auto y permisos de portación de armas y luego de charlas llegaron a un acuerdo para que el actor siguiera con su camino

Eugenio DerbezhijosJosé Eduardo Derbez