Jorge Mejía de Los Ángeles Azules rinde homenaje a su madre

El músico Jorge Mejía Avante, integrante de Los Ángeles Azules, le dio un regalo muy especial a su madre, al dedicarle el galardón Éxito SACM que obtuvo por el tema “Cómo te voy a olvidar”, uno de los más exitosos de 2013.

En entrevista con Notimex, Mejía Avante mencionó que el premio se lo dedicaba también al resto de sus hermanos que integran la agrupación de música tropical: “Soy de la idea de que las letras no lo son todo, deben de ir de buenos arreglos para atrapar al público”.

Jorge Mejía Avante regaló el reconocimiento que le otorgó la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), a su madre Doña Martha Avante Barrón, quien estuvo presente durante la premiación que realizó recientemente la sociedad de gestión colectiva.

Es la primera vez que me otorgan un premio Éxito SACM y eso tiene mucho valor para mí y para mi carrera, creo que es de los premios más honestos con que cuenta la industria de la música. Este reconocimiento me obliga a seguir creando temas de calidad y llenos de emociones”.

Detalló que Los Ángeles Azules siguen con una extensa gira por la República Mexicana, en la que se incluye el concierto del 4 de junio en el Auditorio Nacional.

angeles azulesDía de la MadrefamososhomenajeJorge Mejía AvantmadrePremiorinde