Jimena Pérez, “La Choco” se muestra al natural y cautiva las redes sociales. (FOTOS)

Jimena Pérez, estuvo este fin de semana en las playas de Acapulco con la compañía de sus dos hijos y aprovechó para publicar fotos en las que luce sin una gota de maquillaje.

Sin miedo a nada, mostró su cara lavada y sin maquillaje, lo cual sorprendió a sus seguidores pues dejó claro que cuenta con una belleza natural. La publicación, en la que “La Choco” luce un bikini verde, cuenta con más de 42 mil likes y comentarios que la enaltecieron.

Jimena Pérez, quien fue parte del equipo de Ventaneado y La Voz, se encuentra de vacaciones en el famoso puerto de Acapulco junto con sus dos hijos, ya que el clima es beneficioso para el trastorno específico de lenguaje que sufre su hijo Iñaki.

Imagen Instagram @jimenachoco

Además, es una preparación para su próximo cambio de vida que darán como familia porque partirán hacia Madrid para llevar a cabo el tratamiento que su hijo necesita. Pese a ello, con sus publicaciones demuestra lo tranquila y esperanzada que está por el giro que dará a lado de su esposo periodista Rafael Sarmiento.

Imagen Instagram @jimenachoco
conductora la chocofotos sin maquillajeInstagramjimena perezrafael sarmientovacaciones acapulco