¡Auch! Jennifer López sufre terrible lesión en pleno baile

Como toda una diva, aplícó la clásica "the show must go on". La diva del Bronx ya no es tan ágil como lo fue en su juventud

En un reciente video de YouTube se observa el pequeño y aparentemente doloroso accidente que sufrió la estrella del pop.
Sucedió en Las Vegas y no le fue tan bien, el accidente (que no pasó a mayores) la mantuvo en el suelo del escenario por unos instantes. Y aunque quizá fue solo un mal paso, es evidente que los años no pasan en balde.
Jennifer Lynn LÓpez, más conocida como Jennifer López, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.
Saltó a la fama (internacional) como protagonista en la película Selena, el filme sobre la vida y la carrera de Selena Quintanilla.
Desde entonces, la diva del Bronx no ha hecho más que ir de un éxito a otro (y de un hombre a otro). Siempre en medio de la polémica pero sin duda alguna (muy) talentosa.

Jennifer LópezJLolesión