Jennifer Lopez invita a las Kardashian a cenar “Tacos”

 

Una cena con tacos incluidos es algo que ni las Kardashian pueden negar y más si la invitación viene de Jennifer Lopez, el Taco Wednesday fue tomado en serio por  las hermanas más famosas de la televisión, ya que compartieron en sus cuentas de Instagram una serie de fotografías de la cena a la que las invitó JLo. Kim, Kris y Kourtney decidieron enfundarse en sus mejores galas para asistir a la ‘taquiza’ de la cantante y por supuesto JLo no se quedó atras.

El hogar de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en Nueva York fue el escenario para una noche de tacos con alrededor de 100 invitados. La tradición estadounidense es del Taco Tuesday, cuando los martes las familias se entregan a su amor por el platillo mexicano, pero JLo prefirió pasar el evento a un miércoles.

Para esta noche la cantante eligió un suéter con miles de piedras brillantes de Gucci con un precio de 2,250 libras esterlinas (alrededor de $59,625 pesos mexicanos) y por supuesto, pantalones a juego.

Pero sin lugar a dudas sus invitadas de lujo no se quedaron atrás, Kim se lució llevando unos leggings deportivos de Yeezy, la firma de su marido, con un precio de 390 dólares (aproximadamente $7,605 pesos mexicanos). Un top negro y un espectacular abrigo de faux fur rosa, fueron los otros elementos que complementan este look.

Jennifer LópezKim Kardashiantaco Wednesday