Jennifer Aniston confesó tener una cuenta falsa en Instagram para stalkear

La actriz Jennifer Aniston confesó tener una cuenta falsa en Instagram para poder stalkear a sus conocidos.

De las cuentas más esperadas en la red social de Instagram era la de Jennifer Aniston, sin embargo, la espera llegó a su fin en estos días pues la actriz decidió crear su perfil luego de que su amiga Courteney Cox la presionó para tenerla.

En cuanto se supo la noticia, la actriz sumó una gran cantidad de seguidores provenientes de todo el mundo, incluso se menciona que rompió el récord en aumentar el número de fans en poco tiempo.

Pero hubo algo más que ha causado polémica, pues durante el programa de Jimmy Kimmel fue entrevista sobre el fenómeno que ocasionó con su cuenta de Instagram y confesó algo que dejó a todos con la boca abierta.

Mencionó que ya contaba con un perfil pero que era falso para que con ese pudiera stalkear a sus amigos y familiares, pero después de un tiempo decidió abrir una oficial de ella.

“Tenía una de esas cuentas que te creas para acosar a los demás. Cuando todavía me estaba planteando si hacerlo o no, llegué a la conclusión de que había llegado la hora de tratar de entender el mundo en que vivimos y lanzarme a la piscina. “, explicó la actriz.

CuentafalsaInstagramJennifer AnistonJimmy Kimmeloficialprogramastalkear