JBalvin prepara canción con Inna para el Mundial de Brasil

Originario de la ciudad de Medellín, Colombia y con tan solo 28 años de edad, José Álvaro Osorio Balvin mejor conocido como JBalvin, se ha posicionado como uno de los artistas en su género más importantes.  Ha colaborado con Robin Thicke para la versión latina del hit ‘Blurred Lines’ y en el remix en español del tema ‘The Way’ de la cantante Ariana Grande.

La Familia’ es el primer CD que lanza en su carrera luego del éxito obtenido con múltiples temas que se han hecho favoritos de sus fans y con los que ha puesto a bailar.

“Este disco realmente es una gran bendición, es una carta de presentación. Tiene ese título porque   para mí la familia es lo más importante, es mi prioridad, fui criado con esos valores. A la gente que me apoya, no les llamo fans sino familia. Además ese es  el nombre de la fundación que tenemos para niños con cáncer, entonces es un nombre bien importante para mí”, afirmó el colombiano.

“Soy un artista urbano y versátil a la hora de hacer música”

En ‘La Familia’, JBalvin incluye 15 temas de su inspiración en los que plasma vivencias utilizando  géneros, como el rap, reggaetón, R&B, reggae, electrónica y bolero. ‘Tranquila‘ es el primer corte que promociona en México.

“Soy un artista urbano y versátil a la hora de hacer música, por ello no me importa si me etiquetan como reggaetonero , rapero o de cualquier otro género”, expresó.

El éxito de temas de como ‘Yo te lo dije’, ‘Sola’ y ‘6 AM’ incluidos en ‘La Familia’ lo ha colocado en las primeras posiciones en países como Turquía, Rumania, Bulgaria y países de América Latina.

Sobre el buen recibimiento de su música por parte del público de diferentes partes del mundo, Balvin comentó: “Ver que en español puedes romper fronteras y que la música es universal, te abre posibilidades, porque ya no es solo Latinoamérica sino que se puede llegar a tantas partes”.

JBalvin colaborará con la cantante rumana Inna para el tema del mundial que se promocionará en Europa. Además recientemente se reunió con Daddy Yankee para participar en uno de los temas del nuevo disco del artista boricua y también realizó uno de los remixes realizados para el tema ‘Mal de amores’ junto con el DJ y productor español Juan Magán.

JBalvin tiene alrededor de 30 tatuajes en su cuerpo, todo con un significado especial. Entre sus pasatiempos gusta de estar en la naturaleza, hacer ejercicio, montar cuatrimotos y comer ricos platillos. En cuanto a la posibilidad de incursionar en el mundo de la actuación el músico señaló: “Siempre me ha gustado la actuación, pero creo que hay que estudiar el arte y saberlo hacer”.

MIRA EL VIDEO DE ‘TRANQUILA’ DE JBALVIN

Las cuenta oficial de Twitter de JBalvin es: @JBALVIN

Ariana GrandeBlurred LinesDaddy YankeefamiliaInnaJBalvinJuan MaganmúsicaRobin ThickeThe Waytranquila