Daddy Yankee anunció nuevas fechas en México

El intérprete se despedirá de sus fans con una última y extensa gira

Daddy Yankee ya anunció su retiro, pero no se irá sin antes decirle adiós a sus fanáticos como se lo merecen: lo hará con una larga gira de conciertos en los que promete hacerte bailar con el ritmo de ‘Terremoto‘ y otros éxitos, los cuales llegarán a México con nuevas fechas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de erupciones volcánicas

El intérprete tiene grandes planes para el 2022, pues a pesar de que se retira de la música, no lo hará sin una muestra final del por qué es el ‘Big Boss‘ y con eso en mente, ofrecerá decenas de shows por todo el mundo con invitados especiales y una producción nunca antes vista.

Daddy Yankee ya había anunciado con anterioridad que estará el 14 y el 21 de agosto en Rosarito, 24 de noviembre en Monterrey, 26 de noviembre en Guadalajara, y Ciudad de México el 02 de diciembre; ahora sumó el 21 de noviembre en Tijuana, el 02 de diciembre en Veracruz y el 04 del mismo mes en Cancún.

Venta de boletos de Daddy Yankee en México

En total, serán ocho fechas en las que el cantante se presentará en México y por el momento se desconocen los detalles de los shows. Sin embargo, la página ‘Fun Ticket‘ comenzó a mostrar promocionales de los conciertos en su página web para las ciudades de Monterrey y Guadalajara, señalando que la venta iniciará el 13 de abril, con preventa el día 12 para tarjetas BBVA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pintores famosos

Autor: I.S. con información de Telehit

Adiós de Daddy Yankee en MéxicoBig Bossconciertos de Dddy Yankee en MéxicoDaddy YankeeDaddy Yankee 2022Daddy Yankee en MéxicoDaddy Yankee en su gira del adiósfechas de Daddy Yankee