Jaime Maussan habla de su encuentro con la Virgen de Guadalupe (Video)

Jaime Maussan constantemente da mucho de qué hablar con sus investigaciones y declaraciones, y esta vez no fue la excepción, pues durante su segmento semanal en el programa ‘Hoy’, aseguró haber tenido un encuentro con la Virgen de Guadalupe en 1992, tras lo cual se volvió devoto a ella.

Explicó que dicho encuentro ocurrió cuando se encontraba investigando, junto a otros periodistas, la imagen de la Guadalupana, y cuando se quedó solo en la habitación mirando el monitor vio que la imagen cobraba vida.

“Empecé a ver que efectivamente, parecía que el ojo estaba vivo. Veía las pestañas de diferentes tamaños, cosas que no se ven en el lienzo plasmadas (…). Esto me pasó a mí, no lo imaginé. En la parte de atrás de la cabeza, una voz muy fuerte, demandante me dijo: ¿qué quieres de mí? Yo me puse muy nervioso, quedé temblando y la experiencia me convenció de que se trata de una presencia viva, quien lo quiera creer que lo crea”, contó Maussan.

De igual forma, indicó que la voz que escuchó era “femenina pero enérgica”.

El investigador compartió que antes de este suceso si creía en la Virgen, pero fue hasta ese momento en el que su fe aumento.

“Para mi fue una experiencia tremenda y a partir de entonces me convertí verdaderamente en un devoto de la Virgen porque sé que es un  verdadero milagro”, aseguró.

Durante su presencia en el matutino explicó el estudio que se realizó para extraer los reflejos estampados en los ojos de la imagen de la Virgen de Guadalupe e invitó también a los televidentes a sintonizar su emisión dominical donde presentará un estudio sobre el Códice de Teotenantzin, donde aparecen figuras femeninas relacionadas con ella.

Jaime MaussanVirgen de Guadalupe