Critican a Aracely Arámbula por compararse con la Virgen de Guadalupe

En redes sociales arremetieron en contra de Aracely Arámbula, al parecer la actriz se comparó, ‘sin querer’, con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Todo ocurrió cuando formó parte de la interpretación de las mañanitas a la morenita del Tepeyac, las cuales fueron transmitidas en vivo.

Después de haber participado en el evento la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece su rostro difuminado junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Rápidamente los seguidores de Aracely Arámbula la criticaron, pues todo indica que trató de comparar su belleza con la de la virgen, mientras que otros señalan que es una ‘falta de respeto’, subir esa fotografía.

“Que mala onda que te compares con la virgen”, “Terrible elección de imagen”, “Lo peor que pudiste haber hecho que horror”, “De muy mal gusto”, “A esto llamo vanidad extrema”, “Siempre bella y hermosa, pero esto es ridículo”, “Sin palabras, todo mal”, “Me caías bien, pero esto es un insulto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Ante la ola de críticas ‘La Chule’ también recibió mensajes de apoyo, para muchos la actriz lució un atuendo muy elegante y apropiado para la ceremonia.

Hace algunas semanas el diario TVNOTAS, mencionó que Luis Miguel llamó furioso a ‘La Chule’, pues le arruinó la segunda temporada de la serie biográfica del cantante cuando compartió una fotografía de su madre en el altar de muertos.

 

 

 

Aracely ArámbulaInstagrammañanitasVirgen de Guadalupe