¿Ingrid Coronado volverá a casarse?

La salida de Ingrid Coronado de ‘Venga la Alegría’ no quiso decir que dejara de trabajar o que se alejara de las cámaras; por el contrario, ahora se ha enfocado más en su faceta de escritora de libros infantiles.

Su más reciente lanzamiento fue ‘Simón y el sauce llorón’, cuya presentación la ha llevado a visitar distintos programas; ahí no solo la han interrogado por el libro, sino también sobre su vida personal y amorosa.

También puede interesarte: Ingrid Coronado da a conocer oscuro detalle de Fernando del Solar

La conductora no ha dudado en confesar que ya lleva varios años soltera, pero que eso no quiere decir que haya dejado de creer en el amor.

Durante el programa D-Generaciones le preguntaron si se casaría nuevamente, a lo que Ingrid respondió:

” Primero tendría que animarme a tener un novio, y después ya me podrías preguntar si me volvería a casar. Cuando viene un rompimiento sí te da miedo volverte a enamorar, cada vez te vuelves más exigente”.

Fue en 2015 cuando atravesó por su divorcio con Fernando del Solar, y aunque ha aceptado que dicha ruptura no fue fácil, ella sigue abierta al amor.

Incluso, dijo que preferiría mantener una relación con alguien de su edad o mayor, en vez de alguien más joven, pero no supo describir las cualidades que busca en un futuro novio:

“Pues es que no ha llegado el hombre, así que no sabría decir lo que tiene que tener, sí puedo decirte que hay muchas cosas que te las da la experiencia, que te las da los años, ahora sí que los revolcones de la vida”.

Sobre su relación con Televisa

Luego de su salida de TV Azteca, la presentadora no tardó en aparecer en Telelvisa, a donde no había acudido desde hace más de quince años, cuando aun formaba parte del grupo Garibaldi.

Primero estuvo de invitada en una emisión del programa ‘Intrusos’, y pocos días después en el matutino ‘Hoy’. Desde entonces surgió la interrogante de si pronto se integraría a las filas de dicha televisora.

Sin embargo, recientemente desmintió esta información cuando en su visita en el programa ‘Miembros al aire’, le preguntaron si ya había recibido alguna propuesta de esta empresa.

Ahí aseguró que está enfocada con la promoción de ‘Simón y el sauce llorón’, aunque si ha recibido algunas otras ofertas de trabajo:

“Sí, estoy recibiendo algunas ofertas, analizando algunas de ellas, hay algunas que sí me están brillando los ojitos”.

Fernando del SolarIngrid CoronadostarMediatelevisaTV AztecaVenga la alegría