#Indignante: Esposa del “Capi” Pérez es criticada por denunciar acoso en México

Después de estar poco más de un mes en Rusia, la joven regresó a su hogar en México, pero mientras paseaba por las calles recibió comentarios que consideró inapropiados. 

A su llegada a México, tras acompañar a Carlos Alberto Pérez Ibarra, la esposa del comediante de Tv Azteca, Itzel, denunció en sus redes sociales que fue acosada en las calles de la ciudad.

Después de estar poco más de un mes en Rusia, la joven regresó a su hogar en México, pero mientras paseaba por las calles recibió comentarios que consideró inapropiados.

“Lo malo de regresar a México, después de estar tantos días en otro país, es que empiezan otra vez las pendejadas que te dicen los mugrosos en la calle. Las miradas, que neta, parecen que te están violando. !Cálmense, parecen perros!”, compartió la esposa del Capi.

Pese a que Itzel mostró su descontento por la forma en que fue tratada, otras personas la criticaron por haber hecho un “comentario malinchista”, tergiversando por completo la versión del acoso que la esposa del Capi sufrió.

Así contó la esposa del Capi lo que le pasó

La influencer de redes recibió toda clase de comentarios en los que más allá de mostrar solidaridad, la criticaron por haber hecho un comentario que consideraron como discriminatorio.

“Estaba prendida, enojada, porque me acababa de pasar en un estacionamiento; un señor que, al parecer estaba con su nieto, me dijo algo asqueroso, horrible y se me quedó viendo a los senos horrible. Me encabroné, me enoja que le enseñen eso a los niños”, contó Itzel.

Esto es lo que explicó Itzel, la esposa del Capi

“A eso me refería con lo de ‘ mugroso’ , no a los mexicanos. Neta, amo mi país, soy mexicana, nunca lo he negado. Estoy feliz de regresar a México […] Amo México”, dijo la joven en sus redes sociales. 

Por su parte, esto dijo el comediante

 

Capi Pérezentretenimientoesposa del Capi PérezLa ResolanaPolémicaTV Azteca