¡Increíble! Destrozan en redes a Maluma por… ¿maltrato animal?

Pero en redes sociales hubo un detalle que despertó la curiosidad y los comentarios de los seguidores de Maluma, pues el parcerito aparece abrazando un cachorro de león. 

A pesar de que Maluma había anunciado que se retiraría de la música, eso no parece algo cercano ni en cinco años, pues está más activo que nunca.

Maluma / Fuente: Instagram @maluma

El cantante colombiano lanzó una nueva canción en colaboración con Wisin y Yandel, hecho que ha provocado toda clase de comentarios sobre el rumbo de sus nuevas producciones.

Pero en redes sociales hubo un detalle que despertó la curiosidad y los comentarios de los seguidores de Maluma, pues el parcerito aparece abrazando un cachorro de león.

A algunos les pareció un exceso, justo como los que tienen los narcos o la gente con demasiada riqueza que quieren poseer toda clase de extravagancias.

Esta es la foto de Maluma que despertó reacciones

En la imagen, el intérprete de ‘Bobo’ aparece con una gorra en la que se lee “anti-social, una sudadera con estampado camo en tono gris, un opulento reloj y en sus manos sostiene al cachorro.

La foto es en sí una completa extravagancia, pues incluso lograron que el pequeño animal lanzara un gruñido y aparece con rostro feroz.

Pero ni la pose ni la composición lograron que los fans de Maluma le perdonaran aparecer sosteniendo en brazos a un cachorro felino.

Pronto señalaron al cantante por supuesto maltrato animal, además de que dijeron que ya no sabe en qué gastar su dinero.

La imagen alcanzó poco más de un millón de likes en Instagram, y los comentarios se desataron en su cuenta.

“A ver si dejan los millonarios de comprar animales salvajes y silvestres para sus caprichos, y si quieren un mascota para eso hay miles de perros y gatos abandonados en busca de ser el capricho de un millonario y no los pobres tigres y leones que solo quieren vivir en su hábitat y no en la casa como adorno de alguien”, escribió una usuaria.

Pero para calmar la ira de los seguidores de Maluma baby, cabe señalar que la foto se la tomó a su paso por las instalaciones de la fundación “Black Jaguar White Tiger”, en Estados Unidos.

 

animalescachorroleonMaluma