¡Increíble! Aseguran que esta es la casa donde OCULTAN a Juan Gabriel

En esta ocasión, incluso dieron con el supuesto lugar en el que Juan Gabriel se encuentra oculto, y se trata de una humilde casa en Morelos. 

La polémica que surgió a partir del rumor sobre la posibilidad de que Juan Gabriel no está muerto, si no de parranda, se ha salido de control.

Fuente: Instagram @juangabrielporsiempre

Aunque más de una persona ha desmentido que las grabaciones de voz, fotografías o videos en los que presuntamente aparece el “Divo de Juárez”, los medios siguen empeñados en decir que el cantante está vivo.

En esta ocasión, incluso dieron con el supuesto lugar en el que Juan Gabriel se encuentra oculto, y se trata de una humilde casa en Morelos.

¿Juan Gabriel está vivo y se encuentra refugiado en esta casa?

De acuerdo con los medios y el reportero Jorge Carbajal, Juan Gabriel está refugiado en una casa en Zacatepec, Morelos, e incluso hay una foto que demostraría que ahí vive JuanGa.

El cuidador de la vivienda señaló que en ese lugar vivía una pareja y llevó a los reporteros a una casa en la que los dueños del inmueble contaron que ahí vivía una pareja.

Resultó ser que se trataba de los mismos estafadores que en su momento llamaron a la prensa asegurando que ahí se escondía Juan Gabriel con la intención de sacarles dinero a los reporteros.

Aseguran que esta es la casa donde OCULTAN a Juan GabrielJuan Gabrielmuerte Juan Gabriel