Destrozan en redes a Pepillo Origel por burlarse de AMLO

Hace tres sexenios burlarse de las botas de Fox era normal, del alcoholismo de Calderón o de la torpeza de EPN; pero no con AMLO porque pasa lo que a Pepillo Origel.

El presentador de noticias de espectáculos se enfrentó a la furia de miles de seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que Pepillo Origel hizo un comentario gracioso acerca de la forma en la que el mandatario mexicano se expresa ante los medios.

Juan José hizo una referencia a la lentitud con la que AMLO se expresa, hecho que le valió una tremenda ola de insultos.

Te podría interesar: Isabel Miranda de Wallace asegura que AMLO encubre a delincuentes

Pepillo Origel se enfrenta al odio de los simpatizantes de Obrador

Origel comentó en su programa de noticias “Intrusos” la noticia de cómo es que el presidente tomó la noticia de la supuesta “resurrección” de Juan Gabriel.

“Ay, espero no se hayan dormido con la nota”, dijo el conductor del programa con un tono lento y asemejando a Obrador.

Pronto, la horda de usuarios enfurecieron por la forma en la que Pepillo Origel habló.

“Pepillo burlón! Ojalá llegarás a dar conferencias de prensa diario 7am.. Ya no digamos Presidente, verdad?”, “No era de esperarse mas de este viejo lesbiano de Origel ,ya lo quisiera que se hubiera atrevido a burlarse de las miles de pifias que hizo Peña”, “Pepillo ten cuidado con tus comentarios, después te dejan sin chamba”, comentaron.

AMLOJuan GabrielJuan José OrigelPepillo Origel