Hugh Jackman celebra 21 años de matrimonio

A pesar de las críticas a su esposa, Deborra-Lee Furness, Hugh Jackman se muestra feliz por cumplir 21 años casado.

Hugh Michael Jackman, más conocido como Hugh Jackman, celebró este martes su aniversario de bodas número 21. Su esposa, Deborra-Lee Furness, es 13 años mayor que él. Pese a las múltiples críticas sobre la diferencia de edad, Jackman y Furness forman una de las parejas más estables de Hollywood.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 48 años, compartió un tierno mensaje dedicado a la actriz de origen australiano: “Para el amor de mi vida. 21 gloriosos años. Te amo con todo mi corazón”, escribió junto a una fotografía de la feliz pareja en una cancha de tenis.

La imagen que Hugh Jackman compartió en Instagram.

Esta es una auténtica historia de amor. Se conocieron en 1995 durante la filmación de la serie Corelli. Al año siguiente, la pareja decidió contraer matrimonio en una emotiva ceremonia celebrada en Melbourne, Australia. En diferentes ocasiones, Jackman ha asegurado que quedó instantáneamente flechado de Deborra-Lee Furness. “Estaba aterrorizado cuando me di cuenta que me había enamorado de una estrella del espectáculo. Era mi primer trabajo y ella era la protagonista, fue algo vergonzoso. Cuando conocí a Deb, supe inmediatamente que iba a casarme con ella. Me obligué a esperar seis meses pensando que tal vez se trataba solo de enamoramiento. Era demasiado joven para saberlo”, comentó anteriormente a la revista Parade.

Jackman diseñó personalmente el anillo de compromiso de Furness, y sus anillos de boda llevan la inscripción “Om paramar mainamar” (Dedicamos nuestra unión a un principio mayor). Furness tuvo dos abortos involuntarios, después de lo cual ella y Jackman decidieron adoptar un hijo, Oscar Maximillian, y posteriormente una niña que lleva por nombre Ava Eliot.

Hugh Jackman parecer ser un estuche de monerías. En noviembre de 2008, la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo. La revista Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010 en donde Jackman fue clasificado en el puesto 37 ganando un estimado de 14 millones de dólares por cada una de sus películas. Las cifras no han cambiado demasiado, es un hombre afortunado en el dinero y en el amor, ¡bingo!

aniversarioDeborra-Lee FurnessHugh Jackmanmatrimonio