Hoy no me puedo levantar: Presentaciones de obra en Colombia, Venezuela y Perú

El montaje cuenta con un equipo grande de bailarines. Foto: Especial.

La versión en México del musical “Hoy no me puedo levantar” podría realizar una gira por Colombia, Perú y Venezuela, convirtiéndose en el primer montaje, en toda su historia, que sale al extranjero.

Estoy en pláticas con Colombia, Perú y Venezuela que están muy interesados ya que la música de Mecano está muy fuerte por allá y también nos han llamado de Guatemala. Estamos revisando fechas y una vez que me confirmen, veremos el elenco que puede ir”, informó el productor Alejandro Gou.

Explicó que el asunto económico ya está definido en las negociaciones, y sólo resta determinar las fechas en los teatros que puedan lucir la puesta en escena.

La gira en Colombia será de tres semanas y en el resto de los países se contempla una semana por cada localidad.

Mientras se concretan estos planes, “Hoy no me puedo levantar”, tras presentarse en más de 25 ciudades del país, regresa al Teatro Aldama de la Ciudad de México sólo por seis semanas; del 16 de julio al 23 de agosto.

Las actuaciones estelares correrán a cargo de Danna Paola, así como Juan Solo y Vince Miranda en el papel de “Mario”. Diego Amozurrutia regresa como “Colate” compartiendo personaje con Roger González, así como Regina Blandón y Karla Medina como “Patricia”, entre otros.

En conferencia de prensa, Juan Solo admitió que recién integrado al musical, se sentía muy presionado por realizar un buen trabajo, pues salía de su zona de confort, la cual siempre ha consistido en cantar.

ColombiaHoy no me puedo levantarPerúPresentaciones de obrateatroVenezuela