¡HOT! Danna Paola sorprende con tatuaje en zona MUY sensible

Hay un nombre en el espectáculo en México que sonó muy fuerte durante todo el 2018, y se trata de la bella Danna Paola, quien no solo apostó por un proyecto musical, también una serie internacional.

Foto: Instagram/ @dannapaola

Ya sea por su estilo, su maquillaje, su ausencia o falta de pecas, sus vestuarios arriba del escenario o incluso porque presuntamente subió de peso, la joven actriz estuvo siempre en la mira en esta temporada.

De nueva cuenta Danna Paola acaparó las miradas, pues presumió en sus redes sociales que en su piel hay tinta, y el lugar donde tiene el tatuaje resultó ser una zona muy erógena. 

Así presume Danna Paola su nuevo tatuaje

A sus 23 años, la chica ha marcado tendencia por la forma en que proyecta su estilo e impone moda, por eso el nuevo tatuaje de Danna resultó toda una sorpresa para sus fans.

Danna Paola subió a sus redes una postal en la que aparece tocando la guitarra, pero llamó la atención que detrás de la oreja y hasta parte de su cuello resaltarán unas letras en cursiva.

Foto: Instagram/ @dannapaola

El tatuaje dice “Patience”, que se traduce a “Paciencia”, donde incluso la joven actriz compartió un fragmento de un pensamiento que parece justificar el nuevo tatuaje.

“Confía en la espera, abraza la incertidumbre. Disfruta de la belleza transformándose, cuando nada es seguro, todo es posible. Paciencia”, escribió Danna Paola en su post como pie de foto. 

La imagen llegó rápidamente a casi 300 mil likes donde sus seguidores celebraron la nueva tinta en su piel, aunque algunas personas señalaron que este diseño era una “vil copia del que tiene Justin Bieber”.

actrizactriz mexicanaDanna PaolaeliteNetflixtatuaje Danna Paola