La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, posa topless en Instagram

Al parecer Paris Jackson, hija del rey del pop Michael Jackson, no tiene ningún problema en escandalizar las redes sociales con sus publicaciones.

En esta ocasión, decidió desafiar las reglas de Instagram, en cuyas políticas de privacidad está la norma que prohíbe todo tipo de imágenes que muestren alguna de las zonas íntimas del cuerpo humano, por lo que varias han sido las fotos de famosos censuradas.

A Paris esto no le importó y compartió una foto con ropa interior sólo en la parte baja del cuerpo y tapando su busto con sus delgados brazos. Dicha publicación tenía el siguiente mensaje:

“Cómoda en mis truzas. A la m** conmigo”

comfortable in my rolls. fuck wit me.

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Esta no es la primera vez que causa revuelo por mostrar alguna foto “indecente” con anterioridad lo había hecho desnuda en una Insta story donde mostraba el tatuaje de su pecho y censuró sus pezones.

Paris Jackson en varias ocasiones ha mencionado que su cuerpo es un templo y por esa razón lo cuida y lo decora con los tatuajes que van teniendo un significado.

“El cuerpo humano es algo bello y no importa cuántas ‘imperfecciones’ tengas, ya sean cicatrices o peso de más, estrías, pecas, lo que sea, es bonito y debes expresar lo que eres del modo en el que te haga sentir cómodo”, afirma Paris.

A 8 años de la muerte de su padre, Paris Jackson se realiza un tatuaje en su honor. ¡Descúbrelo!

InstagramMichael JaksonParis JacksonParis Jackson topless