Henry Cavill no pudo ser James Bond, lo recharazon por ‘gordito’

El actor británico, Henry Cavill, fue rechazado por su físico, sí, tal y como lo lees, al parecer en esta ocasión su cuerpo no le ayudó para conseguir ser James Bond

Henry Cavill es reconocido por interpretar a Superman, sin embargo, antes de ser “El hombre de acero”, no gozaba de una gran figura como la que ahora conoces.

El actor reveló en una entrevista para la revista Men’s Health, que cuando tenía 23 años hizo casting para protagonizar Casino Royale (2006), papel que ganó Daniel Craig, pero el director Martin Campbell le explicó que debido a su peso no podría quedarse con el papel. 

“Hubiera podido haberme preparado mejor. Recuerdo que Martin Campbell, el director, me dijo: ‘Parece que estás un poco gordito, Henry’. No sabía cómo entrenar o hacer dieta. 

“Me alegro de que me lo haya dicho, me lo tomé muy bien y me ayudó a mejorar. No estuve precisamente encantado de no obtener el papel, pero estaba acostumbrado a estar decepcionado y no era nada nuevo para mí”, comentó a la publicación. 

Ahora, Henry Cavill ha protagonizado grandes producciones y se espera un gran éxito con la serie The Witcher, una producción original de Netflix,  basada en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski en la que interpretará a Geralt de Rivia. 

gorditoHenry CavillJames BondNetflixPeso