¡HAY TIRO! Alfredo Adame y Carlos Trejo firman contrato para pelear

Hace algunos días existe un pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, y ahora hay un contrato para que ambos terminen sus problemas con una pelea.

Te puede interesar: “Me piden una disculpa o se van a la chi…”: Alfredo Adame

Al parecer todo es un hecho, ya que existe un contrato para que el experto en lo paranormal, y escritor de la novela Cañitas, se enfrente a golpes con Alfredo Adame.

Carlos Trejo publicó un video en su cuenta de Instagram donde firma el contrato. El papel estipula un enfrentamiento de artes marciales a tres rounds. 

“Mañana te llevo el contrato al programa HOY , a ver si tienes los suficientes pantalones para firmarlo ‘pajarito’”. CARLOS TREJO

Recordemos que el pleito comenzó cuando Alfredo Adame destapó la farsa detrás de los fantasmas de Carlos, que habitan la casa Cañitas

Alfredo Adame y Carlos Trejo se vuelven a ver en HOY

Luego del video que publicó Trejo, Alfredo Adame firmó una carta compromiso para la pelea que sostendrá con el cazafantasmas, en el programa ‘Hoy’.

Carlos Trejo recordó que la carta con la que quedó pactada la pelea será de manera legal. Además detalló que el encuentro consistirá en tres rounds de tres minutos, 16 reglas y todo lo que se recaude se donará.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More