Hallan muerta a modelo en el yate de empresario mexicano

La modelo e influencer Sinead McNamara, una joven australiana de 20 años, fue hallada muerta el pasado viernes a bordo del yate de un multimillonario mexicano frente a las costas de Grecia.

Fox News, uno de los primeros medios en dar a conocer la noticia, indicó que las investigaciones de lo que se califica como “una misteriosa muerte” ya fueron comenzadas.

De acuerdo a los primero reportes, el yate donde se encontró a la joven es propiedad del multimillonario Alberto Baillères.

El diario The Telegraph, menciona que Sinead McNamara tenía todo el verano viajando junto a la familia Baillères y son muchas las fotos que pueden verse en los perfiles de la modelo, donde posa en trajes de baño o lencería como parte de su trabajo de promoción.

El yate donde se encontró a Sinead McNamara, es el Mayan Queen IV, esta embarcación mide 92 metros, está valorado en casi 120 millones de euros y es propiedad de Alberto Baillères, un magnate de la minería mexicana de 87 años.

De acuerdo a fuentes policiales, tanto él como toda su familia abandonaron la embarcación el pasado martes. Solo quedó a bordo la tripulación en aguas griegas.

Senead McNamara fue encontrada inconsciente alrededor de las 2 de la madrugada del viernes pasado en la parte trasera del Mayan Queen IV, en el puerto griego de Argostoli, en Kefalonia.

La modelo estaba enredada entre cuerdas y todavía con vida. El médico de la embarcación y los funcionarios de la autoridad portuaria intentaron reanimarla.

Mcnamara murió cuando era trasladada a un hospital en helicóptero. Las causas de su muerte no han sido reveladas aún.

“La Guardia Costera de Kefalonia ordenó una investigación sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de la ciudadana australiana de 20 años, además se solicitó a una necropsia al cuerpo”, informaron medios locales en Kefalonia.

influencermodelomuerteSinead McNamarayate