¿El Güero Castro le pegaba a Angelique Boyer?

Tras tres años de hermoso y famoso noviazgo, la bella Angelique Boyer de 25 años anunciaba su separación de José Castro, “el Güero” de 53. La pareja lo hizo de una manera muy política y discreta, solicitando a los medios evitar los rumores y conformarse con lo que el comunicado que emitieron decía, pero no puedo ser.

Días atrás varios medios importantes aseguraban que Castro era una persona muy celosa, agresiva y que había maltratado físicamente en ocasiones a Boyer, algo que generó polémica entre famosos, mismos que salieron a la defensa de la expareja o claro, en contra.

Las fuentes que aseguran que Castro es violento citaban ejemplos de fiestas y eventos en público donde el hombre perdía el norte y hasta la insultaba y no la valoraba como mujer y ella podría haberse cansado de sus malos modales.

Los famosos siguen en silencio mientras Boyer se dedica a su actuación teatral compartiendo protagónico con el guapo Sebastián Rulli, con quien ya se le ha relacionado.

El tiempo dirá cuáles fueron los motivos de la separación, si fue o no por terceras personas y si Castro era o no violento con Angelique.

 

Angelique boyerataquesescándalosgolpesguero Castronoviazgopegabaviolencia