Estas celebridades se robaron los Grammy Awards 2019

La noche del 10 de febrero se celebraron los Grammy Awards 2019 en el Staples Center de Los Angeles California, en Estados Unidos.

Durante la ceremonia hubo varios momentos dignos para ser comentados y que incluso se apoderaron de las redes sociales por un momento.

Personajes como BTS, Joy Villa, Dua Lipa, Camila Cabello, Jay Balvin, Kacey Musgraves, Childish Gambino e incluso Ariana Grande se robaron los Grammy Awards 2019.

Por si te lo perdiste, te presentamos una lista de los momentos más polémicos durante la gala de los premios que reconocen a lo mejor de la música.

Te podría interesar: ¡BTS llega a México! Presentarán su película “Burn the Stage”

Los momentos más top durante la ceremonia de los Grammy Awards 2019

La banda de Corea del Sur, BTS, se presentó durante esta magna ceremonia, y para sorpresa de miles, sus fans se dedicaron a romper las redes, literalmente, por su aparición.

Los trend topics en Twitter sobre los chicos que interpretan ‘Fake Love’ causaron gran revuelo entre los internautas.

Otro momento digno de comentarse fue el poder latino que estuvo presente en la ceremonia, Zoé ganó el mejor disco de rock latino.

Jay Balvin y Ricky Martin aparecieron en el escenario con Camila Cabello para interpretar ‘Habana’.



En estos Grammy Awards 2019 también hubo un momento de fuerte tensión lésbica durante la presentación de la ganadora del Grammy, Dua Lipa y St. Vincent.

Un momento muy polémico fue el de la aparición de la controversial Joy Villa, quien llegó con un vestido en el que se podía leer ” construyan el muro”.

Otro de los momentos complicados de la noche fue cuando se dio el ganador a Mejor disco de rap, y no fue Mac Miller el ganador, a lo que Ariana Grande, exnovia del fallecido cantante explotó en cólera.

BTSespectáculosGrammy 2019Grammy Awards 2019Premios Grammy