Coldplay x BTS estrenaron ‘My Universe’

El nuevo sencillo, que une a ambos conjuntos, ya se encuentra disponible en plataformas digitales

El nuevo sencillo de Colplay x BTS llamado ‘My Universe‘ ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, esta nueva canción formará parte de su próximo disco ‘Music of the Spheres‘.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas para resolver un sudoku

Tras varias meses de espera, la banda británica Coldplay lanzó esta colaboración con BTS, misma que formará parte de su nuevo disco. Además del lanzamiento musical que levantó las expectativas de todos los seguidores y Army’s en el mundo, se anunciaron tres estrenos más: un documental, la versión acústica de ‘My Universe‘ y la expectativa del video oficial.

En el documental se podrá explorar un “detrás de cámaras” del proceso de composición, grabación y filmación del tema y video. Su estreno está programado para el domingo 26 de septiembre a las 07:00 horas del centro de México.

Este estreno musical ya se encuentra disponible, desde las 23 horas del jueves 23 de septiembre, en la plataforma de video Youtube; ‘My Universelyric video, en el cual podrás ver la letra de la canción de este nuevo sencillo de Coldplay.

Se espera que en los próximos días se anuncie la fecha de un video oficial de este sencillo en las redes sociales de las agrupaciones musicales, aunque por el momento no han existido noticias al respecto.

¿Qué es ‘My Universe’?

Representa una fusión inédita, ya que une lo más actual de la música pop de oriente y los acordes de rock de la banda británica, misma que ostenta dos décadas de carrera en el medio artístico.

El álbum de este sencillo, ‘Music of the Spheresserá lanzado de forma oficial hasta el 15 de octubre, sin embargo, ambos grupos musicales decidieron dar esta sorpresa con el estreno de ‘My Universe‘.

Disfruta de la colaboración entre Coldplay y BTS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Explora las mejores cartas de amor

Autor: I.S.

BTSColdplayescuchar My UniverseMy UniverseYoutube