¡Ya que le pare! La nueva cirugía de Gomita causa ola de comentarios negativos

Pero Gomita también presumió que hay una persona que la cuidó durante su recuperación, y se trata de nada más y nada menos que su nueva pareja sentimental. 

Quien parece que no deja descansar al cirujano es Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita. La conductora y youtuber compartió en redes sociales que de nueva cuenta entró al quirófano para hacerse una intervención estética.

#sinfiltros @goldenboysbeautysalon Lista

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

Aunque Gomita había dicho que ya no se iba a someter a más cirugías, la también youtuber decepcionó a sus seguidores cuando dio a conocer que cambiaría su nariz de nuevo.

Así luce Gomita después de la operación

Ordaz justificó este cambio de imagen al asegurar que la razón por la que iba de nuevo al cirujano era porque tuvo un “accidente de trabajo”, lo que la llevó a decidir un cambio en su aspecto.

La conductora subió a sus redes videos cortos donde explicaba la razón de su decisión, así como pedía apoyo a sus seguidores.

“Ya estoy bien, tuve un accidente en el trabajo, pero ya estoy mejor. Yo sigo siendo la mujer más feliz del mundo, solo que accidentes hay, no lo había sentido hasta ayer que me revisó el doctor. Mi voz no es tan buena, como me meten un tubo en la garganta se oye fea”, confesó Aracely. 

 

Nuevo amor, fans desilusionados

Pero Gomita también presumió que hay una persona que la cuidó durante su recuperación, y se trata de nada más y nada menos que su nueva pareja sentimental.

A pesar del romance que está en su vida, sus seguidores fueron los menos emocionados con saber que Aracely Ordaz de nuevo entró al quirófano.

You might also like