Golpean a Lindsay Lohan por intentar “secuestrar” a un niño (VIDEO)

En redes sociales se ha hecho viral el video en vivo que realizó Lindsay Lohan en Instagram. La actriz estadounidense hace una “buena acción” donde intenta separar a un niño refugiado sirio de su familia, esta acción ha generado burlas, indignación y de nuevo Lohan está en medio de la polémica.

La noche de este viernes Lindsay Lohan realizó una transmisión en vivo, aún se desconoce el lugar del incidente, sin embargo, algunos medios señalan que ocurrió en la capital rusa, Moscú, mientras que sus etiquetas de ubicación de Instagram más recientes muestran que estuvo en París (Francia).

Aunque Lohan eliminó su transmisión, muchos usuarios lograron guardarlo, todo comenzó cuando ella les dice a sus seguidores que quiere que conozcan a una familia siria por la que está muy preocupada.

Lindsay Lohan le pide a la familia, los dos padres y dos niños, que le digan a ella y a todo EE.UU. lo que necesitan y ella les ayudará. Luego se dirige hacia uno de los chicos y le pide que vaya con ella. “¿Quieres ir al hotel esta noche, quieres ver películas? Vamos, vamos”, le dice.

Cuando comenzó la charla, la familia aparecía sonriente, pero a medida que Lohan se vuelve más enérgica al exigir que el niño se vaya con ella, su actitud cambia. La madre de los niños trata de rechazar a la actriz, en más de una ocasión, y luego la familia se levanta de la acera y se marcha, pero al parecer  Lohan no se da por vencida y los sigue, y empieza a acusarlos de “traficar con niños” y arruinar la cultura árabe. La mujer también trata de hablar árabe y grita que “no jodan” con ella y con Pakistán.

Momentos después la actriz intenta agarrar la mano de uno de los muchachos, enseguida su madre parece golpearla y la tira al suelo. Lohan mira para la cámara y exclama en lágrimas que está “en estado de shock” y tiene mucho miedo.

Esta no es la primera vez que el extraño comportamiento de la actriz de de qué hablar, su conocida adicción a las drogas y el alcohol ha desatado varios momentos inusuales protagonizados por Lindsay Lohan. 

Algunos empezaron a burlarse de la actriz, mientras que otros expresaron su profunda indignación con su inexplicable comportamiento.

MIRA EL VIDEO:

Lindsay Lohan