Lindsay Lohan sorprende en burkini, ¿será moda o realmente se ha transformado?

La cantante decidió taparse un poco más ¡adiós bikini, hola burkini!

Hemos estado muy pendientes de las actividades de Lindsay Lohan de quien no tenemos muy claro si se ha convertido o no al islam. Tendríamos que esperar su confirmación. Mientras mucho podremos especular a través de las publicaciones que ha posteado en su cuenta de instagram.

Podemos decir que está estudiando la religión y la cultura. Además está muy concentrada en su recorrido por el antiguo mundo, para el lanzamiento de su próxima línea de ropa, hace poco compartió sus fotos a través de sus redes, su viaje a Tailandia y se le vio con un burkini.

Esta prenda que fuera diseñada en el 2004 por la diseñadora australiana Aheda Zanetti con la intención de que las mujeres musulmanas pudieran ir a la playa sin romper sus tradiciones. Es una combinación de las palabras burka (que es un tipo de velo que cubre la cabeza y la cara en la tradición musulmana) y bikini (no necesito describirlo ¿verdad?)

Lindsay vistió un traje de baño en color negro, con mangas rojas y un dibujo blanco al frente, este burkini cubría por completo su cuerpo y cabeza. Solo dejaba al descubierto sus pies, manos y cara.

Lindsay Lohan en playas de Tailandia (Foto: Dailymail.co.uk)

 

 

Los más de 6 millones de seguidores que mantiene en la red social aún están confundidos sobre estas fotos y “las nuevas tradiciones”, sin embargo ella declaró en su más reciente entrevista que:

“estudiar el Corán es algo en lo que he encontrado consuelo, una religión donde he encontrado paz. No te puedes convertir a una religión de un día para otro, es una práctica cultural y no quiero comentar sobre algo que no he terminado”.

Bien dicen que cuando uno toca fondo y renueva su vida lo último que quiere es recordarla, por esa razón ya desapareció todas las fotos que habían de los últimos años. Ni un rastro queda de las fotos con su ex Egor Tarabasov con quien protagonizó varias peleas en público.

 

bikiniburkiniLindsay Lohan