Gloria Trevi abrió su corazón y dio discurso contra Sergio Andrade

Durante el Latin American Music Awards dio un discurso sobre lo que vivió al ser acusada junto a su pareja y representante.

Una de las invitadas como anfitriona en el Latin American Music Awards 2018, fue Gloria Trevi, quien protagonizó uno de los momentos más comentados del evento, pues recordó el caso que la llevó a prisión en 2000.

Gloria Trevi/ Fuente: Instagram @gloriatrevi

La gala fue dedicada a las mujeres de la industria del entretenimiento y a levantar la voz por la igualdad; fue en ese contexto en que la cantante mexicana aprovechó su participación para dar un discurso en que relató su caso, habló sobre la manera en que se juzga a las mujeres que denuncian haber sido víctimas de abusos.

“Mi abusador hoy está libre, y él no solo me hizo daño a mi, sino amuchas otras jóvenes, y muy probablemente lo sigue haciendo” dijo.

La intérprete de ‘Doctor psiquiatra’ estuvo presa por ser acusada, junto a su entonces pareja y representante, Sergio Andrade, por abusar sexualmente de menores de edad, por lo que aseguró haber sido utilizada como “cortina de humo” para ocultar la noticia de las ‘muertas de Juárez’ y lamentó que las mentiras que se dijeron durante su proceso judicial la persiga hasta el día de hoy.

DiscursoGloria TreviLatin American Music Awards 2018Sergio Andrade