Aracely Arámbula presumió cuerpazo en transparente vestido

La actriz lució un atrevido atuendo que dejó sin aliento a muchos.

Otra de las asistentes a los Latin American Music Awards 2018 fue Aracely Arámbula, quien no pasó nada desapercibida debido al sensual vestido transparente que decidió usar para la ocasión.

Gracias a su atrevido atuendo fue imposible no apreciar su esculpida anatomía, hecho que muchos agradecieron, no solo los que pudieron verla en persona, sino también todos los fans que han visto sus fotos o el video que compartió en su Instagram.

“Lo más hermoso que han visto mis ojos”, “cuerpazazazo”, “el señor Luis Miguel debe estar arrepentido de la mujer que perdió”, “como siempre brillante con tu propia luz mujer divina”, “que hermosura de mujer, eres un bombón” “hermosa! te mereces lo mejor del mundo”, son algunos de los halagos que se pueden leer en su perfil.

 

Aracely Arámbula /Fuente: Instagram @aracelyarambula

Además, en conjunto con el tema al que fue dedicado la gala, la actriz participó en el foro sobre la contribución de las mujeres a la música latinas en Los Ángeles junto a Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Becky G y Leslie Grace.

Durante su participación, se encargó de resaltar la importancia de inculcarle a los niños a respetar a las mujeres, tal como aseguró que lo ha hecho con sus hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.

“Y las madres que tienen mujeres, a que también respeten a los hombres. Hay que respetarnos todos los seres humanos porque de ahí parte todo”.

De igual forma, compartió que pese a educar sola a sus hijos, habla de todos los temas con ellos, aunque sean cosas muy complejas, como el bullying.

Aracely ArámbulaLatin American Music Awards 2018vestido transparente