Gloria Trevi pide 180 mdd en juicio contra Pati Chapoy

Gloria Trevi confirmó que sigue en pie su demanda. “Si yo no fuera inocente de lo que ellos me acusaron, yo no estaría utilizando una corte”, afirmó.
No quita el dedo del renglón, abogados de la cantautora mexicana exigirán más de 180 millones de dólares como reparación del daño en un juicio en el que un jurado de una corte de Texas decidirá sobre la demanda presentada por difamación.
El juicio contra la televisora mexicana TV Azteca y su periodista de espectáculos Pati Chapoy podría comenzar entre noviembre y enero próximo en la corte estatal de distrito 131 en Edinburg, Texas.
El proceso se dará tras concluir esta semana un litigio de ocho años sobre la jurisdicción de un tribunal estadounidense para decidir sobre la demanda.
“En ningún momento inicié esta demanda por una venganza, ni como una represalia ni nada por el estilo. Ustedes saben que cuando yo salí de la cárcel y de aquel escándalo, me dediqué a trabajar y sacar adelante a mi familia”, afirmó Trevi.
“Tuve que empezar no de cero sino de menos un millón porque cuando te desprestigian de la manera que a mí me lo hicieron es muy difícil”, concluyó.
En su demanda, Gloria Trevi demanda que TV Azteca y Pati Chapoy insinuó que tenía nexos con el narcotráfico y que la implicaban en una red de abuso de menores.
Pati Chapoy también tiene una demanda en proceso contra Trevi por trata de personas. La conductora de Ventaneando también permanece en pie de lucha.
La cantante mexicana pasó varios años en una prisión de Brasil y aunque finalmente resultó inocente, sufrió tremendos abusos.
Aún recuerda los duros momentos que le tocó vivir cuando le acusaron de abusos sexuales junto al que era su marido y representante, Sergio Andrade. La justicia en México terminó dándole la razón.
 
 
 

DemandaGloria TreviJuicioPati ChapoyTV Azteca