Gigi Hadid se convertirá en Barbie para esta navidad

Si no sabes qué regalar esta navidad, tal vez la Barbie de Gigi Hadid sea una buena opción.

Gigi Hadid, súpermodelo estadounidense tendrá una muñeca Barbie inspirada en su figura, gracias a la alianza entre Tommy Hilfiger y la marca de juegues, Mattel.

Esta muñeca es parte de la colección Tommy x Gigi y cuenta con pelo ondulado, ojos almendrados y la que ya se ha convertido en una marca registrada de Gigi, el gesto con la boca conocido como “duckface” (cara de pato).

La Barbie de Gigi Hadid será lanzada en temporada navideña y tendrá un costo de $150 mil dólares, según lo ha reportado la revista de moda estadounidense InStyle.

Esta muñeca solo podrá ser adquirida a través de la página web de Tommy, sin tener, hasta el momento, otra forma de poder obtenerla de manera física.

Ambas empresas comenzaron a colaborar desde febrero del 2017, y aunque fueron varios los fanáticos de la modelo que preguntaron sobre cómo poder adquirir la muñeca, tuvieron que esperar 10 meses para ver ese anhelo convertirse en realidad.

Gigi Hadid ya ha reaccionado ante la noticia en su cuenta oficial de Instagram, comentado: “No puedo creer que sea yo. Gracias Mattel y Tommy Hilfiger por este honor. No veo la hora de tener la Barbie“.

La vestimenta de la muñeca incluye los tacones que usó la modelo con la marca de ropa estadounidense.

En el año 2016 la hermana de Gigi, Bella Hadid también contó con una muñeca Barbie inspirada en ella, aunque en esa ocasión utilizando la apariencia que mostró en uno de los Victoria’s Secret Fashion Shows.

También te puede interesar:

Anne Hathaway sería la nueva Barbie

barbieBella HdidGigi HadidInstagrammattelTommy HilfigerVictoria's Secret Fashion Show