Geraldine Bazán ACUSA a TvNotas de inventar que contrajo una ETS

Ante la presunta difamación, Geraldine Bazán ha decido poner un alto a la ola de calumnias que se han presentado en su contra y lanzó un comunicado en su redes sociales. 

De nueva cuenta una de las revistas de circulación nacional que aborda el tema de espectáculos está en problemas, ahora con Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán acusa a Tv Notas

Recientemente se publicó una nota en la que una “fuente cercana” asegura que la actriz contrajo una enfermedad de transmisión sexual cuando estaba casada con Gabriel Soto.

Ante la presunta difamación, Geraldine Bazán ha decido poner un alto a la ola de calumnias que se han presentado en su contra y lanzó un comunicado en su redes sociales.

Así es como Geraldine Bazán señala a Tv Notas por calumnia y difamación

Y es que no solo destacaron que Soto la había contagiado de una ETS cualquiera sino de Papiloma Humano, y razón por la cuál la modelo seguía en tratamiento médico.

“El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen”, escribió Bazán.

Geraldine argumenta que esta nota invade la intimidad, dignidad y honor de su familia.

“Ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos”, expresó.

View this post on Instagram

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente. Sinceramente, Geraldine Bazán

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

You might also like