Loret de Mola ASEGURA que el ataque a su esposa fue PLANEADO

Carlos Loret de Mola asegura que el ataque a su esposa fue planeado, pues comentó que los hechos coincidieron con la pelea que tuvo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Ya empezó la cacería de brujas, y el primero en caer es un periodista de Televisa.  Carlos Loret de Mola asegura que el ataque a su esposa fue planeado.

ana de la reguera y loret de mola hablan sobre supuesto triunfo de amlo en 2006 televisa influyo en elecciones
Captura de pantalla video/ Fuente: YouTube @La Saga

El conflicto empezó cuando se dio a conocer un contrato que implica a Ruth Berenice Yáber Coronado, esposa del periodista; la relacionaron con recibir hasta 428 millones de pesos por parte del Gobierno Federal.

En entrevista para Saga, Carlos Loret de Mola asegura que el ataque a su esposa fue planeado, pues comentó que los hechos coincidieron con la pelea que tuvo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Esto es lo que asegura Carlos Loret de Mola sobre el conflicto

Se trata del Grupo de Economistas y Asociados (GEA), la empresa que recibió dicha cantidad, y de la cual supuestamente la esposa de Loret de Mola es socia.

“A eso se le conoce comúnmente como una calumnia, para ponerlo claro”, afirmó Loret.

Para aclarar los hechos, el periodista reveló que su esposa Ruth Berenice Yáber Coronado sí trabajó para GEA, pero salió después de su primer embarazo.

Explicó que actualmente trabaja de forma externa para la consultoría, y que en realidad a GEA únicamente le tocaron “4 millones de pesos”.

“A ella no le tocó nada de ese contrato, porque ella no trabajó en ese proyecto”, contó Loret de Mola. 

También podría gustarte