Proyectarán los episodios de Game Of Thrones en salas de cine

Si eres fanático de Game Of Thrones y estás ansioso por el inicio de la Octava temporada, con la que concluye la historia de los 7 reinos, Cinemex proyectará los episodios en la pantalla grande.

Te puede interesar: ¡Confirmado! HBO confirma serie spin-off de Game of Thrones

Así como lo lees, HBO llegó a un acuerdo con Cinemex para proyectar el primer y último episodio de la serie en la pantalla grande.

De acuerdo con Chilango, los boletos no estarán a la venta en taquillas o en la pagina web, así que serán destinados para los verdaderos fanáticos de la serie.

Hasta ahora ni Cinemex, ni HBO, han señalado cómo se podrán adquirir las entradas, algunos señalan que serpa necesario tener una cuenta de HBO Go, o tener un paquete de televisión de paga con HBO .

Debes estar atento a las redes sociales para poder ganar un pase doble al estreno y a la proyección del capítulo final de la serie.

Otro punto importantes es que la proyección de ambos episodios se realizará en cines selectos. Así que lo recomendable es estar muy pendientes de las redes sociales de Cinemex y HBO.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More