Game of Thrones, en su octava temporada, podría tener más capítulos de los que se espera

Game of Thrones, la serie estrella de la cadena de televisión HBO, podría tener más capítulos de los que todos esperan en su última temporada y que definirá el futuro de Invernalia.

HBO sabe que tras Juego de Tronos, difícilmente volverá a tener una serie que le genera tantos ingresos. Por eso, los productores se dedican a pensar en como extender la historia un poco más. Primero se habló de un spin off que al final se quedó definida como una probable precuela y ahora, Casey Bloys, director de programación de la HBO mencionó en una entrevista que como no se ha confirmado el número de episodios de la octava temporada, el hará todo lo posible por que le den la oportunidad de más capítulos.

“Si ellos me ofrecen ocho episodios yo pido 10”, mencionó el directivo a la revista Entertainment Weekly.

Los directivos de la serie mencionaron desde un principio que toda la historia de Game of Thrones estaría contada en 73 horas  (73 capítulos).

La extensión de la última temporada de GoT solo es una pequeña posibilidad, pero las ganas de HBO por sacarle más jugo podrían hacerla realidad. Lo único seguro es que los fans tendrán que esperar hasta el verano del 2017 para poder iniciar la temporada 7.

Game of ThronesHBOJon SnowJuego de TronosserieseriesTemporada 7última temporada