“Voy a seguir diciendo estupideces”: así se defiende Galilea Montijo

Galilea Montijo se volvió viral por su acertada 'crítica' sobre la cinta Roma y así se defendió de los haters.

Galilea Montijo sigue dando de qué hablar luego de que revivieran sus declaraciones sobre la reciente película de Alfonso Cuarón.

Todo comenzó cuando varios usuarios de las redes sociales retomaron una ‘crítica’ de la conductora del programa ‘Hoy’ y que dio en una emisión.

Galilea Montijo se volvió viral por asegurar que era un orgullo que Alfonso Cuarón fuera ovacionado en Italia gracias a la cinta ‘Roma’ que, según ella, retrata la ciudad italiana.

Aunque su compañera Andrea Legarreta trato de corregirla, el daño estaba hecho, y fue hasta este fin de semana, luego de los Globos de Oro que volvió a salir el desliz de Gali.

En una de las secciones del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo habló sobre el tema y cómo rápidamente se volvió viral.

“Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”, dijo.

Galilea Montijo se defendió al decir que seguirá dando de qué hablar por sus acertadas declaraciones.

“Pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme Trending Topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

Alfonso CuarónGalilea Montijoroma