“Mamacita”, le gritan a Galilea Montijo al mostrar sus torneadas piernas. (Foto)

Galilea Montijo volvió a encender las redes sociales al compartir una fotografía de ella con un vestido que deja a la vista sus grandes piernas.

Si hay algo que envidiar de la conductora Galilea, es su cuerpo curvilíneo que ha mantenido durante varios años a pesar de que ya es mamá, un hecho que, al parecer le dejó más beneficios, pues a sus 46 años luce una figura espectacular.

Cada mañana vemos a Galilea Montijo conducir en el programa matutino HOY, con el cual se vuelto una de las figuras más queridas por el público. Debido a esto, los seguidores en sus redes sociales han aumentado mientras ella los cautiva con sus fotos que sube casi a diario para mostrar sus outfits.

En esta ocasión, Montijo publicó una fotografía donde está recargada en un pilar con una pierna inclinada que se deja ver entre la apertura de su vestido estampado de cuadros y rayas en colores amarillo, azul y rojo.

La publicación despertó las redes sociales, sus seguidores y amigos comenzaron a escribirle comentarios halagadores entre los que se leen “Mamacita”, “Qué hermosa”, “Hermosa a más no poder” y más. Hasta ahora, ya cuenta con más de cien mil likes.

Galilea Montijo también se ha convertido en una figura de la moda; abrió una nueva línea de ropa llamada Latin Gal, un proyecto que le ha regalado grandes satisfacciones en su vida profesional.

conductora galilea montijofotoGalilea MontijoInstagrampiernas galilea montijo