Galilea Montijo le hace “fuchi” a Gomita durante el programa Hoy

Gomita y sus hermanos asistieron al programa matutino Hoy en el que, según las reacciones de algunos conductores como Galilea Montijo, no fueron bien recibidos.

Hace unos días comenzó el rumor de que Galilea Montijo no soporta a Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita pues realizó algunas críticas sobre ella pero esto no acabó ahí.

La intolerancia que le tiene la conductora a la payasita fue más evidente cuando todos estaban participando en el juego “Canta la palabra”, una dinámica en la que una persona le dice a dos jugadores una palabra y estos tienen que interpretar una canción con esa palabra.

Cuando Gomita y sus hermanos pasaron a competir contra Andrea Escalona, Galilea Montijo no puedo ocultar su malestar al igual que Paúl Stanley, su compañero de conducción, pues ambos prefirieron platicar mientras la familia de payasitos participaba.

Entre su platica se rieron en diferentes ocasiones pero no dejaron de platicarse al oido, una acción que parecía estaban criticando a Gomita. Luego de eso, Raúl Araiza se acercó a los hermanos para quitarles el micrófono y darle turno a Andrea Escalona.

Debido a esto, algunos usuarios criticaron a la conductora Galilea Montijo por las acciones que tuvo y la actitud que tomó. “Qué mal se vio Galilea”, “De verdad que Galilea es una señora muy grosera, al igual que Paúl Stanley haciendo sus jetas”, “Galilea, note pedimos que seas hipocrita pero sí que muestres la educación que podrías tener”, fueron algunos de los comentarios.

araceli ordaz camposgalilea montijo paul stanleyGomitajuego canta la palabrapleitoprograma Hoy