Galería: ¡Ya nació María, la sexta hija de Inés Gómez Mont!

La conductora y periodista de espectáculos compartió en sus redes una postal en la que aparece aún en bata y conectada al oxígeno, sosteniendo a su hija en compañía de Víctor Álvarez Puga, su esposo. 

Después de una larga espera, y cinco hijos, Inés Gómez Mont recibe de nueva cuenta a una esperada bebé a la que nombrará “María”.

La conductora y periodista de espectáculos compartió en sus redes una postal en la que aparece aún en bata y conectada al oxígeno, sosteniendo a su hija en compañía de Víctor Álvarez Puga, su esposo.

En redes sociales se han disparado los comentarios de buenos deseos dirigidos a los Puga-Gómez Mont. Algunos más han hecho comentarios negativos debido a que esta sería la sexta hija de Inés.

Así recibieron a María, la hija de Inés Gómez Mont

La razón por la que Inés decidió nombrar a su hija de esta forma es en honor a la virgen María, ya que consideró que el lograr tener una niña ha sido un milagro; más aún después del tumor benigno que le retiraron hace poco más de un año.

“BIENVENIDA MARIA ??”, escribió su madre en redes sociales. 

Pronto la imagen llegó a los 120 mil likes y recibió miles de comentarios por parte de los fans y seguidores de Gómez Mont.

De acuerdo con redes sociales, las contracciones de la conductora comenzaron alrededor de las 4 o 5 de la tarde, y ha documentado el seguimiento de su parto desde entonces.

En compañía de sus hijos, la conductora celebró este importante momento. En sus historias de Instagram, Inés Gómez Mont compartió que entró a cuidados prenatales alrededor de las 2am.

Así fue el glamuroso embarazo de Inés Gómez Mont

Nunca perdió el estilo

Unión de hermanas

Visitando la Basílica de Guadalupe

Así recibieron los fans a María

“Muchísimas felicidades por la llegada de esta linda bebé, está muy hermosa, que dios los bendiga”, “Que hermosa niña,por fin la familia completa”, “Cosita tan hermosa, tierna felicidades linda ?? #Maria una lindura”, “Que gusto que las dos estén bien, bendiciones y Felicidades!!!”, escribieron algunas seguidoras en Instagram.

 

BebéconductoraespectáculsoGoogle NoticiashijosInés Gómez Montmariaportadaventaneando