Galería: Gaby Spanic anuncia ardiente calendario para el 2019

El calendario de Gaby Spanic 2019 lleva por título "Plenamente" y ya se está vendiendo como pan caliente en las plataformas de internet y a través de su sitio. 

Para los que aman las telenovelas de hace más de dos décadas les tenemos buenas noticias, pues ya salió a la venta el calendario de Gaby Spanic 2019.

Así es, para los nostálgicos y los que no pueden superar el papel de esta actriz en la telenovela ‘La Usurpadora’, estas imágenes serán un deleite total.

El calendario de Gaby Spanic 2019 lleva por título “Plenamente” y ya se está vendiendo como pan caliente en las plataformas de internet y a través de su sitio.

calendario de Gaby Spanic 2019
Fuente: Instagram @gabyspanictv

Te puede interesar: Nuevo disco de Gaby Spanic y su banda la Usurpadora: En carne viva

Así se ve el calendario de Gaby Spanic 2019, ¡no te quedes sin el tuyo!

Aunque ya estamos en la segunda semana del año, sería un error no adquirir el calendario de la mujer que se inmortalizó por su papel como Diana Bracho.

A través de sus redes sociales Gaby Spanic ya dio una probadita de las imágenes que sus fans podrán encontrar en el calendario 2019.

Y sí, la guapa actriz venezolana demuestra que sus cuatro décadas le han sentado de maravilla, tanto que sus fotos son en bikini.

Fuente: Instagram @gabyspanictv

De acuerdo con la información, el calendario de Gaby Spanic 2019 fue realizado en el mar Pacífico de Acapulco, Guerrero.

Para la actriz fue una forma de celebrar sus 32 años de carrera y la emoción por seguir contando con el apoyo de sus fan.

“El calendario está conformado por fotografías inéditas,donde me muestro sexy,liberada y más transparente que nunca”, asegura Gaby Spanic. 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte