VIDEO: ¿Gabriel Soto regresará con Geraldine Bazán? Esto dijo el actor

Gabriel Soto rompió el silencio al ser cuestionado por los rumores sobre una publicación de su exesposa, Geraldine Bazán, pues aseguran que fue dirigida a él.

Te puede interesar: ¡Incómodo! Irina Baeva y Geraldine Bazán acuden al mismo programa

El actor respondió en entrevista para el programa Suelta la Sopa si existe alguna posibilidad de reconciliación con Bazán. Recordemos que hace unos días la actriz publicó que solo le hacía falta su príncipe azul.

Gabriel Soto mencionó que lleva una buena relación con la madre de sus hijas, sin embargo, no significa que haya posibilidad de retomar su matrimonio. Su relación terminó hace más de dos años.

“Eso es como bien dices, una interpretación, yo no puedo hablar sobre lo que ella opine o hable o escriba, yo no creo que sea hacía mi porque lo nuestro terminó hace dos años”, dijo en entrevista.

De acuerdo con Soto, él intentó luchar por su matrimonio con Geraldine Bazán pero no llegaron a nada.

“Desgraciadamente cuando algo termina después de tanto tiempo, y después de tanto luchar, luché y luché por más de un año contra chismes, contra imputaciones que no me correspondían, contra cosas demasiado delicadas que se me echaron encima, pues llega un momento donde ya no hay cosas”, mencionó el actor.

Además, señaló que su vida amorosa está ligada a la de Irina Baeva.

MIRA EL VIDEO:

entrevistaGabriel SotoGeraldine BazánIrina BaevaReconciliaciónrelaciónsuelta la sopavideo