Frida Sofía le enseña sus atributos a José Joel por ‘accidente’

La joven cantante Frida Sofía le enseña sus atributos a José Joel por ‘accidente’ en la noche de los Premios de la Radio.

Mucho se ha hablado sobre la actitud de Frida Sofía en aquella noche, pues sucedió que tuvo un fuerte conflicto con la hija de Jenny Rivera, ‘La Chiquis’, quien defendió al cantante Lupe Esparza, ya que su ahora enemiga le dijo ‘naco’ por no hablar inglés.

Sin embargo, la situación no quedó allí, ya que varios la encontraron en una actitud rara. De acuerdo a una entrevista que realizó la revista TV Notas a una persona del STAFF de ese día, los asistentes al evento decían que tuvo varios tropiezos.

Incluso, llegó a encontrarse con José Joel, el hijo mayor de José José, pero olvidó que su papá había muerto hace poco hasta que le recordaron y le pidió perdón.

“José Joel se quedó frío, como que no creía que Frida no supiera de la muerte de su papá. Entonces el mánager le contestó: ‘Ay, Frida, pues es que murió don José José’, y ella reaccionó y le comentó: ‘¡Ay, Pepito! Sí, es cierto… ¡perdón, perdón!’”, mencionó la fuente de STAFF.

Pero la situación todavía fue más allá, porque, desafortunadamente, a Frida se le rompió el vestido que llevaba puesto, así que entró corriendo a un camerino donde se encontraba José Joel junto con su mánager y una presentadora colombiana pero de la nada quitó sus manos de los pechos y mostró todo.

“A Frida se le rompió el vestido que usó para la alfombra. José Joel estaba en un camerino comiendo con su mánager y una presentadora colombiana; en eso entró Frida tapándose los pechos con las manos y gritando: ‘¡Ay, se me rompió el vestido!’.  Luego bajó las manos… ¡y enseñó todo!”, aclaró la fuente.

Posteriormente, al ver que no recibió ayuda del STAFF se fue a otro camerino en busca del personal de vestuario para que pudieran arreglar su vestido.

ChiquisFrida Sofíajose joellupe esparzapremios de la radio