Frida Sofía declara sentirse huérfana con padres vivos tras falta de apoyo

Frida Sofía no deja de revelar los problemas familiares por los que está pasando, ahora, durante una entrevista declaro sentirse huérfana con padres vivos y lo lamentó.

La hija de Alejandra Guzmán fue entrevistada por el programa De Primera Mano, en la que pidió no ser comparada con su prima Michelle Salas, con quien ha tenido una infinidad de problemas, pues para ella es un honor NO ser relacionada con ella.

Debido a lo mismo, retó a su prima asistir a un programa para saber quién sabe más de todo para que las comparen y terminen ese pleito. También dijo que su abuelo Enrique Guzmán se molesta por todo cuando le preguntaron sobre la reacción que tuvo hacia Carmen Salinas.

“Suena horrible pero definitivamente me siento huérfana de padres vivos”, señaló para posteriormente decir que la persona que ha estado más cerca de ella es Beatriz Pasquel, la pareja de su padre, aunque agradeció la presencia de este en una presentación que tuvo ella.

También dijo que nadie de su familia la ha visitado y, por lo tanto, no conocen su casa de Miami. Y finalizó que ella no hablará mal de su mamá como ella lo ha hecho hacia su persona.

Alejandra Guzmánbeatriz pasquelde primera manodeclaracionesEnrique GuzmánFrida SofíaMichelle Salas